Detuvieron a un joven tras robar un kiosco en Burgos y Corrientes

Ocurrió este domingo al mediodía. El ladrón hirió la mano de la dueña con un cuchillo y ella se defendió con un palo. Lo atraparon por las cámaras de seguridad.

Un joven de 19 años asaltó un kiosco con un arma blanca, rompió una vidriera e hirió a la dueña en una mano. El ladrón logró escapar con relojes y celulares pero fue atrapado por la policía tras ser reconocido en las cámaras de seguridad.

El negocio, ubicado sobre Burgos entre Corrientes y Amando Diab, fue asaltado el domingo a las 12.45.

El asaltante entró con un cuchillo, rompió una vidriera interna y se llevó objetos de valor tras herir a la propietaria que se defendió con un palo.

"Me intenta reducir, yo agarro y lo empujo. Y ahí sale mi marido, se empiezan a pelear y como no pudo llevarse dinero yo tengo una vitrina que tiene celulares, relojes y esas cosas, no la puede romper con la mano y le mete una patada. Se llevó un par de relojes, unos celulares y se fue corriendo", relató Esmeralda Siebenhaar al ser entrevistada por Radio Azul.

 "Gracias a dios y a la policía, lo atraparon  anoche. Yo le agradezco a la policía, a la gente de calle como trabajaron. Debo llevar más o menos como sesenta robos", agregó la propietaria. 

Tras identificarlo en las cámaras de seguridad, el joven fue detenido por la policía.

Foto: Google Street VIew​