La imagen fue tomada en la esquina de Colón e Yrigoyen. La foto se volvió viral en las redes y generó polémica entre los azuleños.


Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. La imagen de una camioneta de la policía bonaerense mal estacionada, tapando una rampa para discapacitados y obstruyendo la senda peatonal generó indignación entre los azuleños, luego de que se viralizara en las redes sociales. 

La imagen fue tomada este viernes en la esquina de Colón e Yrigoyen y según la persona que tomó la foto el vehículo estuvo estacionado entre quince y veinte minutos en el lugar. 

La foto fue publicada por la cuenta de Instagram  @azul_unusual_places y generó un enorme debate dentro del posteo entre quienes se manifestaron en contra de la actitud policial y los que relativizaron el hecho.

“Las rampas para discapacitados se respetan igual. Sea policía, bomberos o Superman”, “Hay que hacerle la boleta, marche preso!!!” y “Poli chinwenwencha. Mandaron al nuevo con el bidón a comprar gas jejejeje”, fueron los comentarios de quienes defenestraron la actitud policial.

“Es un vehículo de emergencia y en tal caso puede estacionar o cortar la circulación de la calle” y “¿No se pusieron a pensar que ese movil pudo estar en un llamado de emergencia?” fueron los comentarios de quienes defendieron a la autoridad.

La camioneta policial estacionada sobre una rampa de discapacitados.




Comentarios