Denuncian que dos nenas se cayeron en un pozo

El mismo está ubicado en una vereda de la calle Tucumán a pasos de Plaza Oubiñas. Ambas tuvieron algunos golpes pero no resultaron con heridas graves.

Pozo calle tucumán
Pozo calle tucumán

Este martes 22 de octubre Ayelén Moyano caminaba por la calle Tucumán junto a su hija de 1 año y su hermana de once. Las dos menores que iban caminando juntas de la mano cayeron en un pozo.

Si bien ninguna de las niñas sufrió heridas de gravedad, la de once años tuvo un raspón en la pierna ya que la otra pierna no llegó a entrar dentro del pozo, mientras que la de 1 año entró por completo en el agujero ocasionándole varios golpes.

Pozo donde cayeron las dos niñas en la  Calle Tucumán
Pozo donde cayeron las dos niñas en la Calle Tucumán

Ayelén habló con Vía Azul y contó que "mi hija de tan solo 1 añito de edad que entró completa al pozo y dio con toda cara con el borde de material no cayendo al fondo del pozo gracias a mi hermanita que jamás soltó su mano , quedó bañada en sangre, la llevé al hospital y tuvieron que pegarle arriba de la ceja , le hicieron placas en la nariz porque tiene un fuerte golpe descartando una fractura, la médica me dio orden para la otorrinolaringologa que fuimos el dia de hoy y, por suerte, nos fue bien aunque va a seguir controlándola".

Ayelén cuenta que se asustó mucho en el momento y, agradece a un hombre mayor que vive justo en la casa donde está el pozo y la ayudó en el momento. Además señaló que esa misma caída podría haberle sucedido a este hombre muy mayor y podría haberlo lesionado seriamente.

Ayelén remarcó que no sabe a quien corresponde solucionar ese problema y cerrar el pozo pero pero pide por favor que lo solucionen para evitar más accidentes como el de ella.

Vía Azul se comunicó con el sector de obras públicas de la municipalidad pero no estaban al tanto de la situación.