Robaron una casa en Lavalle y Avenida Perón

Ocurrió el sábado por la noche cuando la dueña no estaba. Se llevaron joyas y efectivo. No es el primer delito de este tipo en la zona.

Una mujer de 74 años que vive sobre la calle Lavalle, entre Avenida Perón y Olavarría, denunció que ladrones entraron a su casa el último sábado a la noche y se llevaron dinero y joyas.

La mujer, identificada como María Sara Louge, regresó a su casa el sábado cerca de las 20.40 y encontró todo revuelto y allí fue cuando descubrió que le faltaba dinero en efectivo y alhajas de oro.

Cuando la policía llegó al lugar determinaron que -al menos- una persona entró por una ventana que da al patio y revisó toda la propiedad.

No es el primer delito de este estilo que sucede en la zona: en un rango de varias manzanas son varios los casos que se repiten de asaltantes que entran a las propiedades cuando los dueños no están.

Mirá también: Robaron una casa en Necochea y Olavarría: se llevaron plata y tres cuchillas

Hace poco, sucedió lo mismo en una casa ubicada en Necochea y Av. Perón, dónde también ingresaron por los fondos, entraron por una ventana y se llevaron dinero en efectivo.