Ocurrió en una vivienda ubicada en Guido Spano al 800. Los Ladrones escaparon con ambos vehículos. Horas más tarde, apareció el auto.


Alrededor de las 2 de la mañana del jueves, delincuentes forzaron el portón del garage de una casa ubicada en Guido Spano, entre España y Leyria, y se llevaron un auto Peugeot 208 blanco y una moto Corven cilindrada 110 también blanca.

Robo de un auto y una moto del garage de una casa.

“En casa dormían todos menos mi hermano y yo que estábamos en la pieza hablando. Escuche un ruido pero lo ignore y sonó música tambien de algún auto, cuestión que pasó todo y nos dormimos. Cuando mi viejo se levanta a las 6 para trabajar fue al garaje y se encontró al perro ladrando y no estaba ni el auto ni la moto”, aseguró Thomas Oliveto en diálogo con Vía Azul.

Robo de auto y moto

“Nos despertó a todos y ninguno entendía nada, ahí nomas sin perder tiempo le dije a mi viejo de hacer la denuncia, estuvimos algo de una hora en la comisaria y cuando volvimos por Facebook nos comunicaron que el auto estaba en Industria y Puán desde las 6, que ya lo habían visto”, agregó el joven.

Robo de un auto y una moto del garage de una casa.

Hasta el momento, apareció el auto pero de la moto aún no se saben nada. Efectivos policiales investigan como hicieron para abrir la puerta del garage y tratan de determinar cuántos ladrones participaron en el robo.




Comentarios