"La mercadería que nos robaste anoche del comedor Magali era de ellos. Sabes que sí me la pedías te la hubiese dado. Dios te bendiga y ayude a no hacer estas cosas", escribió Beto Hourcade en su cuenta de Facebook.


Ayer por la noche, entre las 20 y las 22 hs, Beto Hourcade, el creador del Comedor Magalí, salió del lugar y dejó la puerta cerrada pero sin llave. Cuando volvió se dió cuenta que faltaban muchos de los alimentos del comedor.

“Cuando volví, justo había una chica que venía a buscar algo de comida y cuando entramos para darle los alimentos me doy cuenta que faltaban casi todos”, relató Beto a Vía Azul.

Lo extraño del robo es que solo faltaron alimentos y no se llevaron nada más, a pesar de que en lugar habia maquinas de coser nuevas y un televisor, solo se llevaron verduras, puré de tomate, mayonesa entre otras cosas”, aseguró Hourcade.

“La mercadería que nos robastes anoche del comedor Magali era de ellos. Sabes que sí me la pedías te la hubiese dado. Dios te bendiga y ayude a no hacer estas cosas”, escribió el creador del comedor en su cuenta de Facebook.

El comedor, ubicado en Tandil y Rauch, ofrece ayuda de todo tipo a niños que la necesiten desde alimentos, apoyo escolar o espiritual. El lema del comedor es ayudar a las familias que lo necesiten.




Comentarios