Entró a robar a una casa, se llevó herramientas y lo atraparon

Ocurrió en una casa de Caneva al 200. Luego de la denuncia de una vecina, la policía logró identificar al autor del robo antes de que escapara con el botín.

Hace unos días, Augusto Ramírez denunció que le robaron herramientas en una casa que está remodelando en la calle Caneva al 200. El hombre relató ante la policía que le faltaban varios elementos de trabajo y que alguien había saltado un paredón de dos metros, rompió un ventanal que da al patio. 

Entre las pertenencias robadas había un trompo de albañil, dos amoladoras, un rotopercutor y dos estufas, entre otras cosas. Ramírez relató que una vecina le había comentado que había visto a un grupo de hombres que viven cerca merodeando la casa y la policía comenzó a investigar esa hipótesis.

El día sábado, y tras confirmar que los sospechosos eran los autores del robo, los efectivos policiales atraparon a un hombre en el momento en el que se disponía a escapar con los elementos robados en un flete en la la calle Alberdi entre Bogliano y Corrientes.

Al momento de la detención, Ramírez reconoce las herramientas que le habían robado de su casa y la policía detuvo a Walter Coria, acusado de robarlos.