Ocurrió en la intersección de las rutas 3 y 60. La policía cree que la droga iba a ser comercializada en Azul en los festejos del día del estudiante.


En la madrugada del jueves, un hombre de 41 años de edad fue arrestado por la Policía Bonaerense en el cruce de las rutas 3 y 60 al encontrarle diez kilos de marihuana, envoltorios de cocaína y dinero en efectivo en el vehículo.

Operativo antidrogas

Al detener el vehículo, la policía encontró en el asiento trasero del Volkswagen Voyage un bolso negro que contenía casi diez kilos de marihuana fraccionada en ocho panes, envoltorios de cocaína y más de diez mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales sospechan que la droga iba a ser destinada para vender a jóvenes de Azul en el marco de los festejos por el día de la primavera y del día del estudiante.

“Notamos el arribo de un vehículo que intentó pasar desapercibido pegándose a un camión y el personal policial al verse alertado por esa situación hace disminuir la marcha del camión prácticamente a cero y así procede a la demora del rodado haciéndolo posicionar sobre la banquina”, explicó el fiscal Lucas Moyano en una conferencia de prensa.

El funcionario judicial explicó que el conductor se puso nervioso al ser interrogado por la policía, respondió con evasivas y reveló que el personal policial notó “un fuerte olor característico de la marihuana” adentro del vehículo.




Comentarios