Luego de un largo raid que arrancó en la Ruta 3 y terminó en Av Catriel y San Martín, varios patrulleros detuvieron a cuatro hombres, que estarían involucrados en varios robos a mano armada en Azul.


Tras una larga persecución policial por Ruta 3, Ruta 226 y la Ruta 51, varias unidades policiales lograron detener a tres hombres y una mujer que estuvieron involucrados en el robo a un carnicero en Necochea y Bogliano, y también asaltaron la carnicería Don Juan el último sábado además del local de comidas Pollo Stop, el miércoles pasado.

Si bien aún no encontraron las armas con las que cometieron los asaltos, en el auto en el que se trasladaban la policía encontró diez mil pesos, teléfonos celulares, chips de teléfonos y elementos precintos, guantes de latex y lana, que podrían ser usados en los robos.

DETENIDOS

Fuentes policiales confirmaron que el auto en el que viajaban los delincuentes fue usado en el robo del último martes a la noche en el que le dieron un balazo al comerciante José “Chiche” Ciappina.

Además, los asaltantes habrían sido los que robaron a los dueños de la carnicería Don Juan el último sábado y el local de comida Pollo stop el miércoles pasado.

DETENIDOS


En esta nota:

Titulares policia Azul



Comentarios