Ocurrió el lunes a la noche en el negocio ubicado en la esquina de Necochea y Bogliano. El comerciante, de 71 años, recibió un balazo pero no peligraría su vida.


La carnicería Chiche, ubicada en la esquina de Necochea y Bogliano, fue asaltada este lunes cerca de las 20.30 por dos ladrones armados, quienes le pegaron un balazo al carnicero tras resistirse al robo y escaparon sin llevarse nada. 

José Antonio “Chiche” Ciappina, el comerciante de 71 años, debió ser trasladado al Hospital Pintos, pero la herida no sería de gravedad.

Según fuentes policiales, el comerciante intentó defenderse del asalto arrojándole una cuchilla a uno de los delincuentes, quién respondió con un disparo a la altura de la nalga.

Tras herir a Ciappina, los ladrones escaparon del lugar corriendo y no se llevaron nada. Mientras tanto, el carnicero fue trasladado al Hospital Pintos para ser atendido por el balazo.

OLA DE ROBOS

El de este lunes es el tercer robo a locales a mano armada en menos de siete días: el miércoles pasado, dos ladrones asaltaron un local de comidas y el último sábado dos sujetos hicieron lo propio con una carnicería. 

Mirá también: Robaron un local de comidas a mano armada y se llevaron 10 mil pesos

Mirá también: Otro robo a mano armada: asaltaron una carnicería frente al hospital





Comentarios