Ocurrió el sábado a la noche. Dos ladrones robaron el local ubicado en la esquina de Alvear y Diab. Es el segundo delito de este tipo en la semana.


Dos delincuentes armados ingresaron a la carnicería ubicada en la esquina de Alvear y Diab, frente al Hospital Pintos, el sábado por la noche y asaltaron a los dueños del local.

El dueño de la carnicería y su hermano estaban cerrando el local cuando fueron interceptados por dos ladrones a cara descubierta por una puerta lateral del local. 

Los delincuentes, que estaban armados, se llevaron una bolsa con efectivo (serían entre veinte y treinta mil pesos), cheques, remitos y la llave de un auto. A pesar del robo, los dueños del local no fueron violentados. 

MISMA MODALIDAD

Se trata del segundo robo con similares características en una semana: el miércoles por la noche, dos delincuentes entraron al local de comidas Pollo Stop, ubicado en Burgos y Guido Spano, y se llevaron diez mil pesos.

Los delincuentes ingresaron al local cerca de las 23 horas con un arma de fuego, redujeron a la encargada y se llevaron la recaudación.





Comentarios