Vía Iguazú
Los cuatro pacientes internados por Botulismo se recuperan en sala general
Luego de estar varias semanas en estado crítico por un brote de botulismo en Comandante Andresito, las cuatros personas afectadas se recuperan favorablemente.
Luego de estar varias semanas en estado crítico por un brote de botulismo en Comandante Andresito, las cuatros personas afectadas se recuperan favorablemente.
La policía ahora investiga si se trata del autor del siniestro ocurrido el viernes por la noche, que dejó gravemente herida a una joven de 27 años.
Se trata de dos hombres de 42 y 44 años, quienes eran buscados desde el año pasado por distintos delitos contra la propiedad, lesiones y amenazas. Asimismo, se incautaron 5 machetes.
El Jefe de Gabinete arribó junto al ministro de Transportes de la Nación, Alexis Guerrera para supervisar el funcionamiento de la grúa adquirida con fondos de Nación en el puerto de Posadas.
“Todos los sectores productivos de la provincia están en un momento difícil”, apuntó Marta Ferreira, ministra de Agricultura Familiar.
Según indicaron las obras ya están avanzada en un 80 por ciento, sin embargo hace un par de años que la construcción se detuvo.
El procedimiento se realizó ayer a la madrugada mediante un control de tránsito en la ruta provincial 211 kilómetro 7.
La investigación del hecho ocurrido en una plazoleta infantil el último jueves dio con la identidad del que se supone, era el destinatario del ataque.
El procedimiento se realizó este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter. La droga estaba escondida dentro de un sofá en el patio de la vivienda.
La víctima se encuentra internada en situación delicada presentando contusiones, hemorragias, fractura del hueso temporal izquierdo, fractura de pelvis y luxación de cadera derecha.
Ocurrió ayer viernes, en la chacra 248 donde dos personas tuvieron que recibir atenciones médicas por inhalar monóxido de carbono.
Ocurrió ayer viernes en el kilómetro 3. La víctima fue identificada como Sergio Gularte de 29 años, según informaron desde la Policía de Misiones.
El adolescente fue trasladado de urgencia al Samic de Oberá pero al ingresar ya estaba sin signos vitales. El hecho ocurrió ayer por la noche en el barrio Sarmiento.
Fue encontrado ayer por la tarde por Prefectura en el Barrio Santa Rosa. Aún trascendió la identidad del cuerpo, estaba vestido con una remera de color verde con rayas negras y un bóxer negro.
Si bien el hombre fue denunciado por estos actos en la mencionada localidad, fue arrestado en San Vicente durante la noche de ayer.
Se trata de un hombre de 77 años encontrado sin signos vitales y con varias lesiones en el cuerpo en un pastizal del barrio Ex Hipódromo. Por el hecho hay un adolescente demorado.
El hecho se registró en el barrio Santa Rosa, en un acueducto que tiene como fin abastecer a 1.000 familias con agua potable, el cual estaba en una etapa de prueba hídrica.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), en el Complejo Habitacional “Eldorado II”. La droga tendría un valor superior a 3 millones de pesos.
Varios vídeos demostraron la presencia de medusas de agua dulce en el arroyo El Saltiño, donde cuatro personas fueron afectadas por el contacto con estos extraños animales.
Ocurrió ayer jueves alrededor de las 15 horas, en una plazoleta infantil ubicada en la avenida Sáenz Peña y calle Tucumán. Según testimonios se habrían escuchado más de 15 disparos.