En un domingo de mucho calor en la ciudad de Arroyito el equipo de Héctor Flores derrotó por 2 a 1 a Huracán de Las Varillas y se clasificó para la siguiente instancia del torneo más importante del fútbol regional.

El triunfo fue a raíz de los goles de Agustín Leonardo en contra el primero para los de nuestra ciudad; Pedro Savino marco el segundo y Francisco Beltramo descontó para el globo varíllense.

Ahora el Cultural Arroyito jugará en el Grupo B de las semifinales del Reducido que se juega a una sola rueda todos contra todos y el primero se clasifica finalista del certamen enfrentado al primero del Grupo A. La final será el 19 de diciembre.

El Deportivo y Cultural competirá con el 9 de Morteros, Unión de Alicia y Almafuerte de Las Varillas. En la otra zona juegan Sportivo Suardi, Fundación San Jorge, Rivadavia de Río Primero y el Cultural La Francia. A partir del próximo domingo comienza esta nueva instancia.

Futbol Cultural de Arroyito

En la previa al partido de primera la reserva del equipo local empató su partido 3 a 3 y celebró así su título obtenido en la Zona Oeste de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. La jornada fue complicada para la práctica deportiva debido a las altas temperaturas en el campo de juego que llegaron a tener una sensación térmica de 40 grados en el partido de reserva y 36 grados en el encuentro de la máxima categoría.