En la noche del miércoles 22 el Deportivo y Cultural volvió a gol en el Torneo de la Liga Regional, y vaya que si volvió al gol, derrotó por 8 a 0 a Sarmiento y ahora está entre los tres que pasarían al Torneo Campeonato con siete puntos al igual que Belgrano de Río Primero. El 24 perdió 5 a 0 ante el Atlético Santa Rosa.

Dos de Matías Casales, dos de Pedro Sabino, uno de Maxi Vázquez, de Gastón Russo, de Humberto Ottero y de Jonathan Juncos le dieron el triunfo a los de Flores. En Santa Rosa el rojo fue goleado por 0-5 pero continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones; mientras tanto el cotejo que se jugó en La Tordilla Pueblos Unidos y Belgrano igualó 2 a 2.

Futbol Sarmiento de Santiago Temple

Rivadavia de Río Primero sigue en la punta con 13 unidades y tuvo fecha libre, el 24 suma 8, el Cultural 7, Belgrano de Río Primero la misma cantidad de puntos que el Deportivo, Pueblos Unidos 6 unidades, Belgrano 5 y cierra Sarmiento sin puntos.

El domingo se juega la séptima y anteúltima fecha de la primera parte de la temporada del fútbol regional donde el Cultural Arroyito podría abrochar su lugar en la definición del certamen de la casa del fútbol del este cordobés derrotando a Belgrano en Río Primero. Lo mismo para el Sportivo 24 Septiembre que es local de Rivadavia.

Fotos: gentileza Yoni Torres.