Cuando todavía se hacen escuchar los ecos de lo que dejo el último clásico de la ciudad “La Verde” ya tiene fixture confirmado para la primera parte del certamen del torneo más importante del fútbol regional que lleva el nombre de Jesús Fernando Videla.

El formato del mismo es de cuatro zonas de cinco equipos que jugarán todos contra todos a una sola rueda; el primero y segundo de cada grupo para la siguiente instancia que de acuerdo a los tiempos calendario que maneje la casa del fútbol se disputarán en formato de dos grupos o con llaves eliminatorias de acuerdo a los tiempos calendario con los que cuente la Liga Regional.

Futbol Club Deportivo y Cultural Arroyito

Lo cierto es que el Deportivo y Cultural debutará este domingo 10 de octubre en Freyre ante “el Patrio”; luego recibirá en su cancha al Cultural La Para (definieron las semifinales de la Primera B en 2019), quedará libre en la tercera fecha; en la cuarta viaja a La Francia para medirse con su homónimo de esa localidad y cierra ante Huracán de Las Varillas en el “Savatero”.

El grupo A está integrado por el Atlético Santa Rosa, Asociación Deportiva El Arañado, Antártida, Sportivo Suardi y Unión de Alicia. Al grupo B lo forman San Jorge de Brinkmann, S.S. Devoto, Belgrano de La Para, Unión Deportiva Laspiur y Almafuerte de Las Varillas. En el grupo C están Filodramático de Alicia, el 8 de Diciembre, Rivadavia, Independiente de Balnearia y el 9 de Morteros.