Según informa Vía Carlos Paz, son días movidos para las autoridades policiales de la Departamental Punilla, ya que fueron desplazados de la cúpula el jefe Comisario Mayor José Carlos Álvarez y sub-jefe Comisario Inspector Carlos Noriega.

//Ver también: Punilla: desplazaron a dos comisarios de la departamental

Ambos están relacionados con el robo de objetos de valor y dinero en efectivo, efectuado por unos policías, que pertenecían a un depósito judicial. Según se informa en el comunicado de prensa “La medida se inscribe en los hechos que se encuentran bajo la investigación de la Sra. Fiscal de Instrucción de la ciudad de Carlos Paz, Dra. Jorgelina Gómez y respecto de los cuales rige secreto de sumario”.

Por tal motivo el Comisario Mayor Víctor Quevedo segundo jefe de la Departamental San Justo asume la Jefatura de Punilla y será secundado por el Comisario Inspector Renato Panetta.

Quevedo lleva más de 27 años en la fuerza policial, estuvo como segundo jefe del Departamento Especial de Protección de Testigos; fue integrante del cuerpo de especial de vigilancia de Brigada Antisecuestro, Jefe de la Policía Turística, y en Zona 3 de Las Varillas.

Foto: gentileza OK FM Arroyito.