Durante el fin de semana en Arroyito, sábado 9 y domingo 10 en Una Chimba, el oriundo de nuestra ciudad y actualmente radicado en Comodoro Rivadavia Dani Strubia presenta la muestra “Sulky en vivo”, el arte de la fotografía volcada a los espectáculos en vivo de diferentes artistas.

Dani Strubia

Dani nació en nuestra ciudad el 19 de noviembre de 1984 y ha sido parte de varios grupos musicales de Arroyito como guitarrista y realizador junto de Juanjo Ceccón de varios de sus clips, y hace 7 años se radico en la Patagonia.

Es Diseñador Industrial y amante de la fotografía, y ha trabajado para distintas productoras patagónicas como CDM Producciones, Arriba el Telón Argentina, Sótano Producciones , Festival Nacional del Teatro (sede Comodoro Rivadavia) cubriendo distintos tipos de espectáculos. Su trabajo le permitió estar muy cerca de artistas nacionales e internacionales que han pasado por la Provincia de Chubut y actualmente lleva adelante el proyecto “Sulky en vivo”, que podes encontrar en Facebook e Instagram.

Skay Biellinson Dani Strubia

Dani le comentaba a Vía Arroyito “la muestra es básicamente es sobre la fotografía de espectáculos, son todos shows en vivo, tengo un blog donde subo el material de los shows que se desarrollan en Comodoro y algunos en la Patagonia. Comodoro es una gran plaza donde todas las bandas pasan por ahí y yo laburo para dos productoras que traen esos eventos. Ahora no porque esta todo parado por la pandemia”.

Abel Pintos antes de uno sus shows Dani Strubia

Me ha tocado trabajar para la productora y también para algunos artistas, con el que me ha tocado trabajar para él, es con el groso de Abel Pintos en las dos ocasiones que fue. La muestra es un exposición de los shows de los artistas desde el 2015 al 2019, donde hubo shows grandes porque en este 2020 no ha pasado nada. Tengo fotos hasta Radiohead, es sumamente general”.