Fernando Bersano realizó un gran partido en el empate 0 a 0 de Villa Dálmine ante Defensores de Belgrano por la octava fecha de la Primera Nacional en la Zona B. El ex Sportivo 24 Septiembre se mostró activo en el juego y tuvo un par de ocasiones de gol.

El partido dejó un primer tiempo parejo para los dos lados donde ambos equipos mostraron sus intenciones de sumar de a tres. En la segunda mitad el equipo de Campana que era local empezó a soltarse y fue Bersano que a los pocos minutos aviso con un remate desde el vértice izquierdo del área que defendía el “Dragón”.

Fernando pasado los 32 minutos del complemento obligo al arquero visitante a “estirase como un chicle” como decía un viejo relator, con un remate que se le metía en el ángulo derecho de su arco. Bersano muy activo con la pelota y de ida y vuelta por la banda izquierda ya era un problema para los del Bajo Belgrano.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Dalmine

La última de la tarde fue de pelota parda para el “viola” y justamente fue el “3” Fernando Bersano el que no pudo concretar el tiro libe al borde de la “18” que le habría dado el primer triunfo en lo que va del torneo a su equipo.

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron 0-0. El local sigue en el puesto 17, con 6 puntos pero mostró una importante mejoría en su juego. La próxima fecha tendrá al equipo de Fernando enfrentando a Santamarina de Tandil de visitante.