Se realizó a nivel nacional una nueva marcha caravana denominada “Salvemos las dos vidas”, en el marco del tratamiento del proyecto de la legalización que se comenzará a tratar la semana próxima en la Cámara de Diputados. La cita en Arroyito, que se sumó a la misma, era el sábado por la tarde en la plaza 25 de Mayo.

A las 17 hs. comenzaron a concentrarse en el centro de nuestra ciudad, un poco mas de 80 vehículos, y bajo las diferentes opiniones de los presentes “En nombre de los niños por nacer”, “No al aborto, Proyecto totalmente inconstitucional”, “No respetan la vida humana desde la concepción de rigor científico, y desde la concepción hay vida humana”, “Fundamento con máximo rigor científico que la constitución plasma y defiende”, “libertad de educación de los hijos”, entre otros conceptos.

Quienes organizaron la marcha remarcaron que se respetaron “las medidas de prevención necesarias, con tapabocas y guardando distancia” entre los manifestantes que se dieron cita para expresar su punto de vista.