Durante el martes 28 pasadas las 19 hs. los efectivos de la Patrulla Rural son alertados por un productor Rural por medio de los grupos de WhatsApp rurales que se estaría cometiendo un ilícito en zona rural de la localidad de Arroyito, donde un camión con dos sujetos estarían robando maíz de un silo bolsa.

Robo de maíz de un Silo bolsa en Arroyito

Son alertados personal de distintos pueblos y dependencias y en ese momento personal de la División Rural se dirige al campo, y en inmediaciones de la localidad de El Tío son interceptados por el móvil de la Sub Comisaría de esa localidad logrando la aprehensión de dos sujetos de 20 y 17 años de edad ambos de la localidad de Tránsito.

Robo de maíz de un Silo bolsa en Arroyito

Los delincuentes se conducían en una camioneta Ford 350 con caja de madera en la cual habrían sustraído unos 8 bolsas de maíz de unos 50 kg aproximadamente previo romper un silo bolsa en el campo propiedad del señor Juan Carlos Beltramone alquilado por el señor Falco.

Los efectivos detuvieron y trasladaron a los ladrones a la Dependencia de Arroyito donde quedan alojados a disposición de la Fiscalía de la Ciudad. Se procede al secuestró de la camioneta y las bolsas de maíz.

Robo de maíz de un Silo bolsa en Arroyito