Andrés González fue tercero en la primera fecha del campeonato argentino de Superbike

El representante de El Tío llegó al podio en la categoría 600 cc Super Sport.

Andrés González Piloto Superbike El Tío
Andrés González Piloto Superbike El Tío

La primera fecha del Argentino de Superbike tuvo cambios de último momento y debido a las restricciones que planteó el gobierno nacional por la pandemia que iniciaron el sábado se decidió adelantar la fecha para el viernes. En ese contexto Gonzáles se hizo presente en Buenos Aires para correr la primera fecha de la temporada que ya había sido reprogramada en dos oportunidades.

La lluvia fue la gran protagonista en una pista extremadamente difícil, el circuito número seis del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de 4.259 metros de extensión, González que en su momento de la competencia del MotoAr2 lideró la carrera no pudo mantenerse competitivo debido a una lesión que arrastra en un antebrazo llegando a la meta en el tercer lugar de la clasificación pero a mucha distancia del primero.

Andrés González Piloto Superbike
Andrés González Piloto Superbike

Andrés ingresará al quirófano próximamente debido a este inconveniente físico que no le permite estar a gusto arriba de la moto como el acostumbra y quisiera; los tiempos no le sobran a Gonzáles ya que debe continuar su participación que comenzó en junio en el certamen español y el 10 de Julio vendrá la segunda fecha del argentino. Seguramente en ese intervalo tratará de solucionar ese problema.

De nuestra región se hicieron presentes también en Buenos Aires Leandro Bagnarelli de Frontera, que se quedó con las manos vacías, cuando se fue al piso ingresando a las últimas vueltas, venía primero en la competencia de la R3 Cup en una dura caída ocasionada por el agua de la pista. Luciano Ribodino también padeció la lluvia desde en el momento de la partida en la Superbike 1.000cc y debió abandonar por una caída luego de pasar por un gran “charco de agua” y que la moto se le fuera de atrás.