San Martín consiguió su segundo triunfo en el Torneo Súper 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, al vencer de local, por 27 a 11 a Universitario de la capital provincial, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha torneo de primera división. Amantini jugó ‘50 minutos en el “sanma”

Los tricolores lograron de esta manera su segunda victoria en el torneo, en un partido donde supo aprovechar los momentos para sumar y en el que defendió con autoridad la diferencia en el marcador. Gaspar Russo, Pedro Cornaglia, Lautaro Oliveros los encargados de convertir para el equipo de Agustín Amantini que recibió una amarilla en la primera parte. Agustín Altamirano junto a Valentín D’Angelo los anotadores de la “U”.

La fecha además dejó el amplio triunfo de El Tala por 76- 0 ante Córdoba Rugby, la victoria en Río Cuarto de Urú Curé ante el Jockey de Villa María por 32-17, Córdoba Athletic perdió con La Tablada 14-12 y Jockey Córdoba fue derrotado por uno de los líderes del certamen Palermo Bajo 20 a 17; el otro es El Tala.

La cuarta fecha se juega el sábado 11 de septiembre donde el equipo del jugador formado en Los Hurones viaja a Córdoba para medirse con el Jockey Club en otro partido importante para los de Villa María y para el “Pachu” que sigue creciendo como integrante del primer equipo.