Oficializaron los cambios en la Departamental San Justo de Policía

La dirección continúa a cargo del Comisario Mayor Héctor Roldán y el Comisario Inspector Pablo Luis Berardo sigue al frente de la zona de inspección 4

Comisario Pablo Berardo
Comisario Pablo Berardo

Luego de los últimos ascensos en la fuerza policial quedaron oficializados los cambios en la Unidad Departamental San Justo de Policía. Al frente como director seguirá el Comisario Mayor Hector Roldan y como subdirector fue confirmado el comisario mayor Mauricio Rantica que venía de la jefatura de zona en la ciudad de Las Varillas.

Comisario Mayor Mauricio Rantica
Comisario Mayor Mauricio Rantica

Las jefaturas de zonas quedaron de la siguiente manera: zona 1 con asiento en San Francisco el comisario inspector Diego Rodríguez que viene como jefe de la comisaría de Las Varillas.

En la zona 2 con asiento en Morteros asume el comisario inspector Iván Bustos que viene como jefe de zona en Arroyito. En la zona 3 de Las Varillas será responsable el comisario inspector Marcos Derfler que viene del cargo de jefe de la comisaría de Brinkmann.

Por ultimo fue confirmado y continúa al frente de la zona de inspección 4 con sede en Arroyito el comisario inspector Pablo Luis Berardo.

Comisario Pablo Berardo continúa al frente de la Zona de Inspección 4
Comisario Pablo Berardo continúa al frente de la Zona de Inspección 4

Resta definir los jefes de las comisarías de Las Varillas y Brinkmann.