Una pollería en Arroyito les regalará a 30 familias un almuerzo o una cena para 4 personas

Le deben enviar un mensaje contándole la situación para ayudarlos

Leonardo Miretti y Monica Cerino Polleria social el rey del Pollo Arroyito
Leonardo Miretti y Monica Cerino Polleria social el rey del Pollo Arroyito

Como la solidaridad para algunas personas no tiene fin una pollería en Arroyito le regalará 30 almuerzos o cenas para 30 familias de 4 personas que lo necesiten. La idea surge por parte de los propietarios de la pollería social "El Rey del Pollo" de Leonardo Miretti y Monica Cerino.

Leonardo Miretti y Monica Cerino polleria social el Rey del Pollo
Leonardo Miretti y Monica Cerino polleria social el Rey del Pollo

Leonardo le comentó a Via Arroyito "con nuestra pollería social siempre tratamos de vender los productos un poco mas barato para darle una mano a los que necesitan. Y la idea surge para poder ayudar un poco más y es por eso que vamos a regalarle a 30 familias de 4 o 5 personas 30 almuezos o cenas con productos de nuestro comercio".

"Tendrán 3 opciones dentro de lo que ofrecemos para elegir, vamos a ver como hacemos con aquellos que son mas de 5 integrantes, pero se lo daremos también". "La idea es que sea para gente que realmente lo necesite, familias necesitadas de Arroyito, gente de acá".

"Nos pareció la mejor manera de llegar a la gente y de conocer la problemática Estoy recibiendo historias realmente muy tristes. Creo que con 30 nos vamos a quedar cortos".