Que pasa con el fútbol de Club Deportivo y Cultural Arroyito

Con los días de gloria en el pasado parece haber perdido el rumbo

Club Deportivo y Cultural Arroyito
Club Deportivo y Cultural Arroyito

En los últimos dos años el futbol del Deportivo y Cultural Arroyito parece haber perdido el rumbo y haber dejado atrás los días de gloria. En las dos últimas temporadas hubo muchas malas decisiones que perjudicaron claramente a la "verde".

Desde el 2017 donde se comenzó con el nuevo formato de los torneos de la Liga Regional San Francisco por el "Cultural" pasaron 3 sub comisiones de futbol mayor. Ahora a falta de tres semanas para el inicio de una nueva temporada, se han vuelto a cambiar, habrá nuevos dirigentes en la sub comisión que afrontara el 2019. Esto dejando de lado a quienes comenzaron a trabajar a principios de año y que ya venían del año pasado.

En las ultimas dos temporadas de competencia 6 fueron los entrenadores que dirigieron al plantel superior: Ariel Vignolo, Diego Peralta (en dos ciclos inicio 2017 y mitad 2018) Daniel Cussino, Gastón Cravero, Milenko Smit y Héctor Flores. Inevitablemente el desmanejo y la falta de proyecto llevo al "Deportivo" a perder la categoría el año pasado. Descendió a la Primera B de la Liga Regional.

Sumado a todos estos problemas en el fútbol de inferiores se ha comenzado a trabajar con una nueva sub comisión y nuevos cuerpos técnicos. Pero desde quienes trabajaron en el cuerpo técnico anterior iniciaron un importante reclamo económico a la institución.