Subsidio y nuevo vehículo para la Base Operativa del sector sur de Arroyito

La policía recibió $50.000 de parte del Municipio y una Toyota Ethios por parte de AMA

Base Operativa Sector Sur Arroyito
Base Operativa Sector Sur Arroyito

En la jornada del viernes 1 de febrero en el sector sur donde está ubicada la Base Operativa de la Policia de Arroyito se realizó un acto con la presencia del Intendente Municipal Mauricio Cravero, parte del ejecutivo, el Sec. de Obras Publicas Daniel Lafarina, el Comisario Inspector Jefe de Zona 4 Pablo Berardo, el presidente de AMA Iván Rivarola y parte de los directivos de instituciones cercanas.

Base Operativa Sector Sur Arroyito
Base Operativa Sector Sur Arroyito

El comisario Inspector Berardo comentó "Ya está en funcionamiento desde el día de ayer, en conjunto con la Municipalidad hemos logrado un salto importantísimo en materia de seguridad a largo plazo". "Hoy empezamos con una guardia de 4 móviles permanentes y esperemos que a mediados del año podamos incorporar 2 más, y elevar la categoría de Base Operativa a Comando Radioeléctrico o a CAP".

Berardo además agregó "muy contento y agradecido, no sólo a la gestión actual sino a todas las instituciones, ya que todo el mobiliario que equipa la base ha sido donado por comerciantes de Arroyito, hemos tenido una respuesta muy positiva".

La Oficial Jésica Paz explicó que tramites se realizan en la dependencia del sector sur: certificado de supervivencia, Certificado de Convivencia, Certificado de domicilio, Declaración Jurada, Certificación de firma excepto Anses, Exposiciones por extravío, Exposición por constancia.

Berardo, Cravero y Lafarina en la entrega del subsidio
Berardo, Cravero y Lafarina en la entrega del subsidio

Luego el Intendente le hizo entrega junto al Ingeniero Daniel Lafarina de un subsidio de $50.000 al Crio. Pablo Berardo para ser utilizados en este nuevo espacio policial. Finalmente representantes de AMA anunciaron la entrega de un nuevo móvil policial Toyota Ethios 0 km para ser destinado a esta dependencia.

Fuente: Arroyito Online - Prensa Municipal