Se enfrentarán el Club Deportivo y Cultural Arroyito frente al Club Sportivo 24 de Septiembre


​Tras la reunión de comité ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol San Francisco que se realizo el día martes, entre varios temas quedaron conformados los grupos para el Torneo Iniciación de la Temporada 2019.

El Cultural de Arroyito (que descendió la temporada pasada de Primera A) y El Sportivo 24 Septiembre (jugó las ultimas dos temporadas en Primera B) compartirán la grupo 1, y despues de dos temporadas se volverá a jugar el Súper clásico de la ciudad.

GRUPO 1: Cultural de Arroyito, Sportivo 24 de Septiembre de Arroyito, Club Sarmiento de Santiago Temple, Proyecto Crecer Colonia Marina, Filodramático de Alicia, Unión Deportiva Laspiur, Sportivo Sacanta Club Mitre y Granaderos AC.

Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

Club Deportivo Cultural de Arroyito

GRUPO 2: AM Belgrano de Rio 1º, Ateneo Juvenil Acción, Atlético Santa Rosa de Río Primero, Plueblos Unidos La Tordilla, Cultural de La Para, Trébol BC, Club 8 de Diciembre, Guido Spano Marull, Sportivo Balneraria y Cultural La Paquita.

El formato de disputa será similar a la temporada pasada, solo se agregan cuartos de final en el repechaje, y el formato de torneo será el mismo tanto en Primera A como en Primera B






Comentarios