La Curva ya tiene el Salón de Usos Múltiples Municipal

En el acto se descubrió una placa recordatoria y se realizó el corte de cinta

En un acto con la presencia de autoridades municipales y de vecinos de la Curva se dejó inaugurado oficialmente el Salón de Usos Múltiples Municipal ubicado en el paraje. Se descubrió una placa recordatoria y se realizó el corte de cinta.

SUMM La Curva Arroyito
SUMM La Curva Arroyito

El Secretario de Obra Públicas Ing. Daniel Lafarina dio detalles de la obra propiamente dicha, luego el presidente del Centro vecinal Néstor Bonetto expresó palabras de agradecimiento por la concreción de este nuevo espacio tan ansiado por todos los vecinos.

La Directora del establecimiento educativo Martín de Güemes Corina Juárez agradeció a las autoridades por concretar este sueño tan anhelado. El Intendente Mauricio Cravero felicitó el gran trabajo realizado y dejo en claro que este nuevo espacio es para el uso exclusivo de la comunidad del paraje, solicitó que se cuide y lo conserven.

Dicho edificio es de estructura metálica y consta de una superficie libre de 200 m2 con una luz libre de 20 con piso de hormigón llaneado y con posibilidades de ampliar en un futuro. Se tiene previsto además un anexo de oficinas y núcleo sanitario.