Un detenido con marihuana y cocaína en Arroyito

Detuvieron a dos hombres de 24 y uno de 22 años luego de un control policial

A las 2:30 hs del 31 de diciembre personal policial se llega a las calles Bernardo Erb y Av. Perón en cercanías del balneario, donde constatan que un vehículo marca FIAT Siena de color gris estaba realizando maniobras peligrosas en una de las avenidas.

Los uniformados proceden al control rutinario por conducción peligrosa que es una infracción al Art. 109º Código Convivencia Ley Nº 10.326. Allí trasladan a tres hombres dos de 24 años y uno de 22 años, dos con domicilio en Arroyito y uno en Frontera.

En la dependencia policial los efectivos realizan un control mas detallado mediante el palpado entre la ropa interior de uno de los hombres detectan una bolsa de nylon con sustancias de color verde y blanco.

Se solicita la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes proceden a realizar el reactivo y pesaje dando como resultado 39,6 grs. de Marihuana, 5,6 grs. de Clorhidrato de Cocaína. También secuestran la suma de $11.500 en poder de uno de los detenidos.

Actúa la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico que determina la detención de uno de los hombres por el delito de tenencia simple y los otros dos recuperan la libertad. Además se secuestra el vehículo por el código de convivencia quedando a disposición de la Ayudante de Fiscal Dra. Endrek.