Los familiares de Omar Olocco dicen que no tienen contacto con fiscalía

Familiares marcharon para exigir justicia y no descartan ser querellantes

Familiares de Omar Olocco de 24 años de San Francisco a quien mataron por la espalda en un presunto intento de robo días atrás en barrio Acapulco marcharon pidiendo justicia nuevamente. Se desarrolló sobre ruta 19 casi en el límite entre las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Estuvieron presentes los padres y hermanos de Omar, sus amigos, representantes de organizaciones sociales y vecinos autoconvocados que recorrieron la ruta entre las calles 5 y 1 que recorrieron la vía sin custodia policíal. La policia había prometido custodiar a los familiares.

Su hermano le comentó a El Periódico "No tenemos novedades de la causa, supuestamente están identificadas las personas que cometieron el hecho, estamos tratando de convocarnos para pedir Justicia no solamente por Omar sino por todas las víctimas de la inseguridad. Queremos que Frontera, barrio Acapulco y San Francisco actúen en conjunto, no puede ser que una calle nos divida de esta forma".

Ante la poca asistencia de vecinos del sector sostuvo que "hay mucho temor por eso hay mucha gente que no se acerca. Hay grupos de delincuentes que controlan este barrio".

Fuente El Periódico