El Licenciado Ignacio Cabello hizo referencia del cambio de fecha de las elecciones por parte del gobernador


El Licenciado Ignacio Cabello secretario de gobierno de la ciudad de Arroyito publicó un duro twett donde hizo referencia a la determinación del Gobernador Juan Schiaretti de adelantar la fecha de las elecciones para el 12 de mayo de 2019.

Cabello cito un pasaje de los oradores romanos diciendo: “Hasta cuando Catilina , vas a abusar de nuestra paciencia?…” Como lo dijo Cicerón. Hoy lo tenemos que decir todos los cordobeses. Hasta cuando Schiaretti abusará de la paciencia de los cordobeses manipulando el Código Electoral por sus mezquinos intereses…”

​La historia cuenta que Cicerón era de origen humilde era abogado y ya era una figura conocida en Roma y Catilina era un joven patricio que llevo adelante numerosas conspiraciones para derrocar el gobierno romano, dicen que Catilina no toleró el no haber sido electo por eso generó los intentos de derrocamiento.

Via Arroyito le consultó al licenciado Cabello por su publicación a lo que respondió… “me pareció oportuno citar a Cicerón, como como un político y filósofo que defendió la República…”

Además comentó… “Schiaretti quiere despegarse lo más que pueda de las elecciones nacionales…”. “Demuestra que no está tan seguro de ganar y por eso es que realiza esta maniobra política que si bien puede ser legal es objetable del punto de vista moral…”

Foto Lic. Ignacio Cabello Gentileza OK Fm 95.5​






Comentarios