Sucedió en el partido entre Colonia Marina y Filodramático de Alicia por la Primera B


Se disputaron los partidos de vuelta de los tercios de final en la Primera B de Liga Regional donde fue suspendido a los 48 minutos el partido entre Colonia Marina F.C. y Filodramático de Alicia

Desde la dirigencia decidieron contratar un arbitro de nivel y llamaron a Pablo Echavarría, que venía de dirigir en el encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Tucumán del pasado sábado, ya que era un partido definitorio.

Filodramático había ganado 1 a 0 en la ida y a la vuelta se esperaba un partido caliente. A los 47 minutos del segundo tiempo Echavarría anula un gol del local (a instancias del asistente) por posición adelantada. Los locales estallaron en reclamo porque, con ese gol, Marina igualaba la serie y se clasificaba a la final por el ascenso.

Jugadores de Marina increparon a la terna arbitral que tuvo que se escoltada por la policía al vestuario. Una vez dentro del vestuario el árbitro de Superliga decidió dar por suspendido el partido y elevar su informe al Tribunal de Penas de la liga.

EMMAC vencido arbitro Echavarria

Luego del encuentro circulo una foto que mostraba que de acuerdo al sistema que utiliza Liga Regional el EMMAC de Echavarría estaría vencido. La situación fue desmentida rápidamente ya que el árbitro no figura en el sistema de la liga pero posee controles médicos más intensivos que solicita AFA (Formulario F3),que habían sido controlados el sábado en Mendoza.






Comentarios