El Ipetaym 68 ganó en las olimpiadas provinciales de producción agropecuaria

Se desarrolló en Laborde y el 5 de noviembre participan en Casilda Santa Fé de la instancia Nacional

Luego de que hace un tiempo atrás quisieran cerrar una división de la especialidad agropecuaria en el Ipetaym Nº 68, un grupo de esa especialidad ganó las olimpiadas provinciales de producción agropecuaria en la localidad de Laborde. El proyecto con el cual participan es la producción de hongos (champiñones).

Anterior a esta instancia se realizaron las olimpiadas escolares en donde los estudiantes de séptimo año en grupo de 4 personas realizaron un proyecto socio-productivo. Luego debían defender su proyecto ante un equipo evaluador de tres docentes a cargo del área de lengua, formación en ambiente de trabajo y formulación de proyectos productivos.

La coordinación estuvo bajo la profesora Mariela Maurizio, quién destacó el compromiso de las alumnas Dayana Luque y Luciana Juncos. Las tres también viajaran a Casilda en Santa Fe para participar de la instancia nacional.

No sólo se trajeron el logro que les permitió seguir representando a la institución en una instancia nacional sino que también en Laborde el Equipo Técnico de la especialidad Agropecuaria les hizo entrega de una casilla meteorológica digital para el Ipetaym Nº 68.