Hoy se conocerán los beneficiarios del PPP y PPP Aprendiz arroyitenses

A partir de hoy, pueden conocer su situación en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo o desde el lunes 29 en la Oficina de Empleo Municipal.

Ayer jueves 25 de octubre se realizó el sorteo que determinará los beneficiarios de la edición 2018-2019 de los programas Primer Paso (PPP) y Primer Paso Aprendiz (PPPA).

Los beneficiarios arroyitenses podrán notificarse a partir de la tarde del viernes 26 de octubre en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo ingresando con su DNI o a partir del lunes 29 de octubre en la Oficina de Empleo Municipal Av. Illia 360.

Aquellos que resulten beneficiarios deberán descargar la notificación y dirigirse a la empresa con la cual salieron sorteados para coordinar y así iniciar su práctica el 1° de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios.

Además, podrán notificarse también aquellos que hayan resultado beneficiarios del programa PILA. Cabe destacar que ingresaron al programa todos los postulantes que cumplieron con los requisitos solicitados en esta edición.