El Cultural perdió frente a Atenas en el nacional U 15

En la segunda jornada del cuadrangular semifinal Ciclista derrotó a Estudiantes en el duelo paranaense

Torneo U15 Arroyito
Torneo U15 Arroyito

En la tarde del Sábado, Atenas y Cultural Arroyito salieron a la cancha con los dientes apretados y cuidando no cometer errores que les costara caro. El primer parcial se lo llevó el griego por 19 a 12.

La reacción de los visitantes llegó tras el minuto solicitado por su entrenador, Ariel Bernabei, poniendo el tanteador 26-30 pero finalmente la primera mitad cerró 41 a 32 para los locales.

El tercer período fue más parejo, con Cultural haciendo el desgaste por acortar diferencias y Atenas intentando frenar la embestida. La ventaja al cierre de este parcial se mantuvo en 9 puntos (54-45). En el último cuarto los pibes de Atenas lograron contener a su rival, manejaron el juego y cerraron el partido a su favor 68 a 65. 

Torneo U15 Arroyito
Torneo U15 Arroyito

En el duelo de los equipos de Paraná, fue Ciclista quien se quedó con el juego ante Estudiantes por 64 a 48 y con grandes chances de clasificar, ya que hasta la jornada de hoy es el único conjunto con dos victorias

Para el domingo a las 11 hs. Estudiantes Paraná vs. Cultural Arroyito y a las 13 hs. Atenas vs. Ciclista Paraná. Ciclista ganó y llega como favorito ya que cuenta con dos victorias.