En el accidente sobre la ruta 19 perdieron la vida 6 operarios de la firma Arcor


Con la presencia de familiares, compañeros, representantes del sindicato Stia Arroyito y el cura párroco Marcelo Cereda se realizó un sentido momento de recuerdo para las victimas del accidente de los operarios de la Firma Arcor que iban a trabajar cuando sucedió el hecho.

Seis muertos y 20 heridos fue el saldo del terrible accidente que sucedió el 4 de octubre de 2006, al chocar el colectivo que llevaba a los trabajadores contra un camión.

Fotos Gentileza Canal 3

La tragedia sucedió alrededor de las 6 de la mañana en el km 228 sobre la ruta 19 en cercanías de La Curva. El conductor del camión Volskwagen, Antonio Minué intenta esquivar una motocicleta que habría subido a la carpeta asfáltica y en ese movimiento impacta con el colectivo marca Deutz que conducía Antonio Curiotti, de 61 años que se dirigía de Oeste a este.

Los bomberos y policías extrajeron a las víctimas luego de casi tres horas de tareas. Los fallecidos fueron identificados como: Gustavo Albornoz, de 40 años; Miguel Ludueña, de 28; Carlos Alderete, de 25; Raúl Barrionuevo, de 38, y Emanuel Ludueña, quién murió cuando recibía asistencia en el Sanatorio Allende; y Marcelo Vargas, de 22.

Placa en memoria de los compañeros de Arcor fallecidos en el accidente – Fotos Gentileza Canal 3




Comentarios