Intentaron romper un vidrio en local de Vidal Hogar

El local está ubicado en la calle San Martín y se desconocen los motivos

Vidriera Vidal Hogar
Vidriera Vidal Hogar

En horas de la noche del viernes autores desconocidos intentaron romper una de las vidrieras del local comercial de la firma Vidal Hogar ubicado en calle San Martín 156 de Arroyito. Los malhechores no tuvieron éxito ya que las mismas son blindadas.

Federico Vidal, uno de los propietarios de la firma comentó: "...durante la noche, en hora desconocida, trataron de romper la vidriera de exhibición de tecnología... en la misma noche habrían roto la vidriera de dos locales más de acuerdo a lo que nos comentó la policía..."

Elementos que utilizaron para intentar romper la vidriera
Elementos que utilizaron para intentar romper la vidriera

Dante Vidal por su parte dijo que el accionar policial fue correcto:"...me llamaron para avisarme del hecho y se ofrecieron a quedarse a custodiar el local hasta que fuera reparado el vidrio..." "Creo que han sido tentados por los artefactos de electrónica que están en la vidriera..."

Dante Vidal también agrego sobre la seguridad en la ciudad... "Arroyito es un lugar muy seguro, la policía actúa con mucha celeridad y no dudo que esto será esclarecido...". Por ultimo Dante dijo"... no fue la única vez que han sufrido hechos de violencia, han sido muy diferentes, pero hay que prestarle atención a estas cosas..."