Torneo Interasociativo: "La Verde" se pone al día

El Cultural de Arroyito recibió en la noche de lunes a San Isidro de San Francisco en categorías U 15 Y U 19, postergados de la 4° fecha del Clausura.

basquet cultural
basquet cultural

El lunes finalmente se jugó la 4° fecha que quedaba pendiente del Clausura. En categoría U 15 los de Arroyito se impusieron 93-57, lo que no hace más que reafirmar el gran momento deportivo del equipo de Barnabei, ganador de la última Liga Provincial de Clubes.

El segundo cotejo de la jornada disputado por los equipo de Cultural y San Isidro en categoría U 19, el triunfo fue para el "Santo" por 72 – 67.

Durante el fin de semana tanto la U 15 como la U 19 del Cultural tuvieron competencia en Brinkmann ante San Jorge, partidos correspondientes a la 5° fecha del Torneo Clausura; en la primer partido la victoria fue para el Deportivo por 91-38, mientras que U 19 "la verde" gano 49 a 31.

Con estos resultados el equipo de nuestra ciudad es líder absoluto en la categoría U 15, mientras que EN U 19 se UBICA EN EL DECIMO LUGAR.

Al Deportivo y Cultural Arroyito todavía le queda pendiente en formativas, enfrentar al 9 de Julio Olímpico de Freyre, encuentros validos por la 2° fecha del certamen.