Un padre ayudó a que su hijo huyera de la policía en medio de un allanamiento

Ocurrió el domingo a la mañana en barrio Parque de San Francisco.

El domingo a la mañana la División de Investigaciones de la Policía departamental realizaba un allanamiento en calle Chaco al 1000, en barrio Parque de Sancisco.

En el mismo se detuvo al padre del supuesto autor del intento de robo, ocurrido el lunes pasado frente a una heladería Grido de avenida Juan de Garay al 1700 y que además está acusado por otro robo a comienzos de septiembre.

La detención se debió a que este hombre ayudó a su hijo,señalado por estos delitos, a escaparse, por lo que fue acusado por entorpecimiento y resistencia a la autoridad.

Durante el procedimiento fueron secuestradas una motocicleta Honda CG, indumentaria, un revolver calibre 22  y un teléfono celular marca Samsung J7. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Oscar Gieco.

Video del robo:​

El día de ayer, lunes 3 de septiembre a las 15:00 hs, en pleno día ocurrió otro de los tantos hechos de inseguridad que suceden a menudo últimamente en la ciudad, gracias a una de las cámaras de nuestro sistema de seguridad pudimos visualizar el hecho en donde un malviviente corre, acosa y maltrata a una clienta que salía de una de nuestras sucursales, la misma se encuentra ubicada sobre calle Juan de Garay n° 1743. Todas nuestras sucursales poseen cámaras, con las cuales pudimos ubicar distintos robos y más allá de contribuir con la policía, también queremos mostrarle a la sociedad la forma brutal en la que muchos jóvenes se manejan por la vida, llevándose por delante a quien sea sin importar los daños colaterales que dejan en la persona atacada. Hacemos público esto para que este video no quede solo archivado sino para que tengamos presente que la inseguridad está a donde sea que vayamos, para que quienes sí nos manejamos por la vida de forma digna podamos cuidarnos.

Posted by Hela Grido on Tuesday, September 4, 2018