Arroyito: accidente sobre la ruta 19 entre un camión y una motocicleta

El conductor del vehiculo menor se encuentra en estado reservado.

Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)
Una nena murió en un patrullero: su mamá la dejó encerrada para tener relaciones con su jefe (Foto: TN)

En la jornada del viernes 8 a las 8:30 hs. personal policial de Arroyito recibe un llamado informando de un accidente sobre la Ruta 19 en el kilometro 215. Los uniformados de la dependencia local y de la Caminera se llegan al lugar.

El accidente se produjo entre un camión Scania, modelo 113 h de color blanco con acoplado, que era conducido por un señor de 35 años, oriundo de la localidad de La Francia.

Según fuente policiales el conductor que venia por Ruta 19 llegando al ingreso del Transporte Benedette observa una motocicleta marca Yamaha, de 125 cc. de color negra, conducida por un joven de 28 años con domicilio en Arroyito, que intenta ingresar al camino publico al costado de la Ruta 19.

El vehiculo mayor impacta en la parte trasera a la motocicleta, quien queda al costado y el conductor del camión pierde el control y se sale de la carpeta asfáltica terminando al lado de la vías férreas.

El Servicio de Emergencias traslada al conductor del rodado menor al Hospital Municipal de Arroyito quedando en estado reservado. Trabajaron ademas personal de Bomberos Voluntarios y entiende en la causa Fiscalía de Arroyito.