El Concejo Deliberante de Arroyito vuelve a sesionar de manera virtual

La concejal Alejandra Díaz ocupará el lugar de la vice intendenta Maria José Esposito por su problema de salud.

Concejo Deliberante de Arroyito
Concejo Deliberante de Arroyito

Con motivo de la Pandemia del Coronavirus, el Concejo Deliberante de Arroyito vuelve a sesionar de manera virtual con cuatro proyectos de ordenanza de los cuales 3 son presentados por el bloque de la UCR. La particularidad es que ante el problema de salud de la vice intendente María José Esposito estará en su lugar la Concejal Alejandra Díaz.

La sesión ordinaria se realizará desde las 20:30 hs con tolerancia con la presencia remota de los integrantes del cuerpo. El orden del día presenta 4 proyectos de ordenanza, el primero presentando por el Ejecutivo Municipal y los 3 restantes por el radicalismo.

Se tratará el Proyecto de Ordenanza "Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el acuerdo marco entre la Municipalidad de Arroyito y la Asociacion de Vivienda Económica" presentado por el Ejecutivo.

Los otros tres presentados por el bloque de la UCR: "Reducción de sueldos en personal de planta política de la Municipalidad de Arroyito para la creación de una Comisión de Emergencia Social y Sanitaria, asistir a personas que viven en situación de vulnerabilidad".

Además "Eximición de tasa de comercio, industria y servicios a los comercios afectados por la cuarentena" y "Financiamiento de tasa cero por parte de las mutuales de la ciudad".