Tránsito: varios detenidos por comer un asado en época de Aislamiento Obligatorio

La policía descubrió que estaban en un galpón en el domicilio.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

Mediante un llamado a la dependencia local de la Policia, informaba que en el bar del Sr. Moyano sobre la calle Santa Fe, se encontrarían varios masculinos en reunión, lo que llevaría a la violación del DNU dictado por el Gobierno Nacional.

Al llegar al lugar los uniformados entrevistan a un hombre mayor de edad a quien se le pregunto si habia grupo de masculinos, manifestando que no y permitiendo el ingreso al personal policial. En el sector publico de lugar no había nadie.

Uno de los efectivos logra visualizar una puerta abierta del patio donde se observa que en el interior de un galpón estilo Silo Bolsa se encontraba una persona asomada. Al ser entrevistado manifestó que no estaba solo, y que estaba con dos hombres mas reunidos comiendo un asado.

Los detenidos son 3 masculinos de entre 40 y 50 años no pudiendo justificar su presencia en el lugar por lo que se procede a la detención por violación a la Cuarentena Obligatoria e informando al Secretario de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito, Dr. Hernán Bustos. Se trasladan y quedan alojados en le dependencia Arroyito.