Se trata de la promo 79 del Instituto Nuestra Señora de la Merced.


Como esas cosas que no se olvidan, como esas cosas que siempre tienen un lugar especial en el alma, las “chicas” de la promo 1979 del Instituto Nuestra Señora de la Merced se fueron de viaje de egresadas despues de 40 años.

La idea surgió en uno de los encuentros donde se miraron a los ojos y se dijeron porque no volver a un San Carlos de Bariloche, algo cambiado por el paso del tiempo, pero que encierra esos momentos tan especiales que siempre quedarán como una fotografía entre sus recuerdos.

Promo 1979 INSM en Arroyito viaje de egresados despues de 40 años

Si bien no pudo viajar el grupo completo, aquellas que decidieron viajar revivieron la hermandad que para algunos te brinda el secundario. Elsa Panero nos contó “hace unos años nos comenzamos a reunir en algunos encuentros a los que asistieron algunas chicas y se fueron sumando. Dos años atrás en la juntada en Carlos Paz, estaba Edith Cassalis con nosotros y en una de las noches dijo que cuando cumplieramos 40 años nos teníamos que dar el permiso de volver a viajar a Bariloche y aunque ella nos estuviese, Edith falleció luego de luchar mucho tiempo con el cáncer, todas debíamos hacerlo”.

Elsa emocionada continúa “es así que a principios de año comenzaron los mensajes de Whastapp, para organizar el viaje Angelica averiguó presupuestos y lo armamos, con aquellas chicas que pudieron viajar, ya que no viajó la promoción completa”.

Promo 1979 INSM en Arroyito viaje de egresados despues de 40 años

El grupo que realizó el viaje estuvo compuesto por Liliana Bruno, Laura Murina, Silvia Franch, Monica Olocco, Cecilia Devalis, Cily Boetto, Gladys Ciancia, Viviana Sam Sam, Nelida Goyenechea, Norma Carabajal, Laura Aguirre, Angelica Dellavale y Elsa Panero.

Fue muy lindo, este momento es un darle gracias a Dios, porque si bien pasaron los años vemos que seguimos teniendo las mismas debilidades como grupo en el sentido de seguir disfrutando, de poder compartir, de seguir viajando y siempre estuvo presente el espíritu de Edith”. “Lamentamos que otras chicas no hayan podido venir, el tren pasa una sola vez en la vida“.




Comentarios