El hecho sucedió luego de que se produjera un accidente de tránsito.


El domingo 29 a las 22:30 hs. se produjo un accidente en el ingreso sur a la localidad de Villa Concepcion del Tío en el lugar conocido como 3 caminos. Personal de la policia se llega al lugar luego de ser alertado del siniestro.

Al llegar al lugar los uniformados constatan dicho accidente entre un automóvil marca Fiat modelo Palio de color blanco conducido por un hombre acompañado por su concubina y sus tres hijas menores de edad. Según datos recavados habrían sidos embestidos desde atrás por un vehiculo.

El otro vehiculo involucrado es un automóvil Marca Fiat Modelo 128 de color azul, conducido por un hombre de 20 años con domicilio en La Francia, acompañado por su hermano de 21 años.

Mientras los efectivos estaban tomando los datos de los involucrados en el hecho, comenzaron a increpar a los efectivos con insultos y amenazas por lo que se procede a su aprehensión de estos.

El magistrado de turno determina que queden alojados en la Comisaria Distrito Arroyito bajo disposición de la Fiscalía por el delito de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.




Comentarios