La nadadora de nuestra ciudad obtuvo 3 medallas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.


El lunes 2 de agosto llegó a Arroyito, Elizabeth Noriega integrante del equipo de natación adaptada de la Argentina que disputó los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y con el que obtuvo dos medallas de bronce y una medalla de plata en las diferentes pruebas que Eli disputó representando a nuestro país.

Elizabeth Noriega llegó a Arroyito

La joven estuvo acompañada de funcionarios municipales, familiares, amigos, deportistas, dirigentes deportivos, y muchos vecinos, fue recibida en el Auditorio Coral, con los acordes de la banda municipal.

Elizabeth Noriega llegó a Arroyito

Funcionarios municipales junto al Director de Deportes, Gustavo Pecchio hicieron entrega en nombre del Intendente de una plaqueta de reconocimiento por su participación y logros obtenidos en Lima 2019.

Elizabeth Noriega llegó a Arroyito

Eli comentó “La única forma de dar lo mejor es disfrutar de lo que uno hace, esto no lo hice sola, lo hice con gente que creyó en mí y me dio la oportunidad, me abrieron las puertas y me dieron las herramientas para lograrlo”.

Agregó “yo simplemente puse las ganas y el compromiso para concretar este sueño, cuando hagan algo, entreguen su corazón, lo demás viene solo”. Una noche muy especial para una deportista que representó a Arroyito, a Córdoba y a Argentina en los Juegos Lima 2019.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios