La tercera fecha del Suquibike se realizó en Arroyito

Participaron de la prueba más de 150 ciclistas.

Suquijuegos Arroyito
Suquijuegos Arroyito

El domingo 18 organizado por el Club Caza y Pesca y la Dirección de Deportes de la Municipalidad se realizó la tercera fecha de los Suquibike. Se disputó en las inmediaciones del Club de Caza y Pesca y en cercanías del Balneario Municipal. Se llevaron a cabo dos recorridos de 42 kilómetros y 60 kilómetros para diferentes pedalistas.

En 43 kilómetros estos fueron los resultados para los deportistas de Arroyito: categoría Damas A se ubicó en segundo lugar Daiana Gudiño, en tercer lugar Anabella Bovo y cuarta Karina Alemandi. En Damas B segundo puesto para Ivana Cussino, y tercera Carolina Ceballos. En Damas C el segundo lugar fue para Lorena Carrera y quinta Lidia Gonzalez. Categoría Damas D el podio fue de Arroyito, el primer puesto se lo llevó Juana Capellini seguida por Ana Morero y tercera finalizó Mirta Cabrera.

Suquijuegos Arroyito
Suquijuegos Arroyito

Por parte de los hombres categoría Master C1 Edgar Rinaudo se llevó la competencia, tercero Fernando Mazzuchino y octavo Miguel Aguirre, todos de nuestra ciudad. En Master C2 Ramón Zalazar logró el primer puesto y Victor Argüello se ubico tercero.

Suquijuegos Arroyito
Suquijuegos Arroyito

En Promocional A Gonzalo Sacheto logró la victoria, Jairo Acosta finalizó tercero. En Promocional B Hugo Domínguez finalizó segundo, Gerardo Gonzalez noveno, Maximiliano Romero décimo, Julio Baigorria undécimo y Lucas Porporatto en el lugar 14. En Promocional C Roberto Luque se ubico segundo, Francisco Medus en el puesto 14 y Ariel Ubaldo 15.

En Sub 15 Pablo Godoy logró la segunda posición, Sub 19 primero terminó Juan Luque y en Sub 23 la victoria tambien para Arroyito fue de Sergio Martinez.

Suquijuegos Arroyito
Suquijuegos Arroyito

Para los 60 kilómetros en categoría Elite la victoria fue para Mauricio Pillez de Arroyito y Sebastian Romero finalizó quinto. En Master A1 Franco Tribaudino se llevó la victoria, en tercer lugar Gonzalo Moreno y cuarto Juan Gaettan.

Para Master B1 el segundo puesto fue Guillermo Ferri y cuarto Sergio Maydana. En Master B2 Ricardo Godoy se ubicó tercero, Gaston Almada quinto y Javier Luque quedó sexto.