Los licenciados Marcos Gallardo y Malena Artinián y los profesores Henry Di Bernardo y Nicolás Ludueña siguen de cerca sus entrenamientos.


Desde hace un tiempo muchos deportistas jovenes de Arroyito y de la zona han logrado destacarse en sus disciplinas y han obtenido alto rendimiento. De esos logros mucho tiene que ver el cuidado y la preparación del físico.

Marcos Gallardo y Malena Artinian junto a nadador Benjamin Ghione

A parte de sus entrenadores particulares en cada disciplina los licenciados Marcos Gallardo y Malena Artinian y los profesores Henry Di Bernardo y Nicolás Ludueña llevan adelante en Athletic Centro de Entrenamiento una preparación minuciosa y de seguimiento constante de cada uno de los deportistas.

Marcos Gallardo junto a Valentina Pecchio

Es así que Valentina Pecchio, Mora Audenino, Vicente Cerda, Fausto Arnaudo, Benjamin Ghione entre otros tantos deportistas de Arroyito y la zona que desarrollan en el Centro de Entrenamiento un completo trabajo que apoya a cada una de sus disciplinas como tenis, básquet, fútbol, running, ciclismo, entre otros.

Fausto Arnaudo piloto

Athletic ya tiene 3 años de vida y ha sido gran participe de los logros que han tenidos jovenes deportistas de Arroyito. Los profes nos comentaron “entendemos que el entrenamiento es un proceso pedagógico, individualizado y sistematizado que tiene como objetivo la mejora y la optimización de las capacidades motoras”.

Athletic Centro de Entrenamiento Arroyito Marcos y Malena

Además agregaron “Ateniéndonos a dicha concepción, en Athletic los alumnos se encuentran con profesionales que van a detectar sus necesidades y posibilidades a través de múltiples “herramientas” de evaluación deportiva y funcional, permitiendo esto realizar una programación acorde a cada individuo, con una organización rigurosa de las diferentes variables basada en evidencia científica y en años casi ya 10 años de práctica profesional”.

Athletic Centro de Entrenamiento

La particularidad del Centro de Entrenamiento es que sos evaluado para conocer como estás físicamente para que luego los profesionales diseñen un plan de trabajo con peso y ejercicios adecuados para comenzar a trabajar para el futuro.

Además encontrás tambien una especialista en nutrición, el servicio de Europie y la disciplina acrobacia en telas.





Comentarios