Son dos jovenes de 17 años y uno de 18 y se recuperó lo robado.


El sábado 20 a las 7:50 hs. la dependencia policial de Arroyito recibe al 101 un llamado de un vecino informando que tres personas habrían roto la vidriera de un local comercial Chicheno Express ubicado en la intersección de las calles Av. Arturo Illia y Mariano Moreno sustrayendo mercadería.

Inmediatamente se monta un operativo cerrojo con dos móviles con el agente Jairo Valor y el cabo Eduardo Peralta y se logra interceptar a tres masculinos que coincidían con las características aportadas por el testigo. El procedimiento se realizó en Rafael Bianchi y Cristobal Colón.

robo detencion y recupero de elementos en Arroyito

Los uniformados realizan un palpado preventivo y registro de sus pertenencias, encontrándole en una mochila, que llevaba uno de ellos, prendas de vestir varias con las correspondientes etiquetas y precios. Se procede a la aprehensión y traslado a la Comisaria local.

robo detencion y recupero de elementos en Arroyito

Los detenidos son dos jovenes de 17 años uno con domicilio en El Tío y otro en Arroyito y uno de 18 años con domicilio en Arroyito. 

robo detencion y recupero de elementos en Arroyito

Se secuestró una mochila con prendas de vestir, tres remeras de hombre, cinco gorras y siete camisetas deportivas. Se inician las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria de ciudad de San Francisco y los jovenes continuan detenidos.

robo detencion y recupero de elementos en Arroyito

​Fuente: Crio. Inspecto Pablo Berardo Jefe Dep. Zona 4





Comentarios