Se realiza una junta de firmas por parte de los amigos y compañeros del chofer de la Empresa Mar Chiquita fallecido en un accidente.


Los amigos y compañeros de Mariano David Perez elevaron una carta y llevan adelante una carta con el pedido de que el puente sobre la autopista 19 lleve el nombre del chofer de la empresa Mar Chiquita que falleció en un accidente entre Rio Primero y Piquillín.

Mariano David Perez

El desafortunado hecho sucedió en la mañana del 27 de noviembre de 2017 una fuerte tormenta de viento provocó que se levantara la tierra que se desprendía de la obra de construcción. Perez conducía una unidad de la Empresa Mar Chiquita y protagonizó un trágico accidente con un camión sobre la Ruta 19.

Los amigos y compañeros de Mariano David Perez

En la cabina había dos choferes y por la intensa tormenta no pudieron sortear el pesado vehículo que viajaba en la misma dirección En el accidente los choferes sufrieron heridas, de gravedad y quedaron atrapados en la cabina del coche. Además, varios pasajeros habían resultado lesionados.

Los amigos y compañeros de Mariano David Perez

Despues del tiempo que ha pasado Mariano sigue en la memoria de sus amigos y compañeros de trabajo, de ruta y lo recuerdan cada vez que transitan la 19. Los compañeros que dialogaron con La Voz de San Justo dijeron “Queremos honrar la memoria de uno de los nuestros que ya no está”. “Probablemente la tormenta haya sido un factor que incidió en el accidente”.

La Voz de San Justo





Comentarios