Héctor Flores: "Es un partido especial, los clásicos siempre son un partido especial"

El entrenador de la verde dialogó sobre el partido ante el Sportivo 24.

Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito
Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

El entrenador de Club Deportivo y Cultural Héctor Flores dialogó con Via Arroyito para realizar un análisis del clásico que se disputa en el Fortín de la Rivera.

Hector Flores comentó "no hay que darle ni restarle importancia al partido, en la semana se ha trabajado de manera normal como lo venimos haciendo habitualmente, si explicándole a nuestros jugadores de la importancia tanto para ellos como para el club de este partido".

"Respecto al clima va ser para los dos, la cancha rápida va estar para los dos, la humedad va ser para los dos, va ser un factor externo a tener en cuenta con respecto a la concentración, evitara alguna pelota en una jugada rápida por un mal pique o por el viento, pero va influir insisto para ambos equipos".

Cultural Arroyito
Cultural Arroyito

Flores agregó "En la semana hablamos entre el cuerpo técnico y los jugadores al tema de la motivación, en este momento la motivación nuestra es seguir manteniendo la diferencia de puntos que logramos, terminar punteros en este grupo y seguir ratificando este buen momento por el que estamos pasando y obviamente el hecho de que estemos clasificados y los otros equipos nos genera un plus especial a nosotros y ellos a la hora de enfrentarnos".

Sobre el juego dijo "Sabemos que no va ser un partido como lo fue en la primera rueda, las dimensiones de la cancha no nos van a permitir jugar como en ese partido y ellos en la cancha de ellos sabemos que se hacen fuertes".

Hector Flores Cultural Arroyito
Hector Flores Cultural Arroyito

Sobre el mensaje para la parcialidad verde "desde este cuerpo técnico y desde la sub comisión es de que acompañen a estos chicos, es un equipo joven con una gran proyección que todavía no ha llegado a su techo. Como tal le pedimos a la gente que acompañe, que no se apresure a pedir resultados que estos chicos han demostrado carácter y condiciones para vestir la camiseta del Cultural y que el cambio se nota en la cancha".